Denuncia a su compañero de piso por rellenar de semen su bote de crema corporal

Denuncia a su compañero de piso por rellenar de semen su bote de crema corporal

Un joven madrileño ha sido denunciado por una de sus compañeras de piso tras haber rellenado su bote de crema corporal con su propio semen.

La broma, tal y como él insiste en definirla, lleva meses fraguándose, y nunca mejor dicho “se me ocurrió hace mucho tiempo, así que durante meses me he masturbado como hago habitualmente, bastante, pero he ido almacenando todo el semen para poder llevar a cabo la broma”. Según ha confesado, en un principio iba a rellenar un bote de paste de dientes, pero le cogió gusto al asunto y siguió almacenando hasta poder rellenar un bote de crema corporal.

La joven lleva conviviendo desde el curso pasado con él y otro 3 amigos “jamás me hubiese esperado algo así, me parece una falta de respeto y ya he presentado la correspondiente denuncia”. El joven se defiende alegando que todo fue una broma “no es para tanto, además he leído en varios blogs de Internet que el semen es bueno para la piel, y ella ha tardado varios días en darse cuenta del cambiazo, tan mal no le habrá ido digo yo”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/