Detenido un cerrajero por meter palillos en las cerraduras de su Comunidad

 

Ha sucedido en un municipio de la provincia de Murcia. Un grupo de gamberros la tenía tomada con la Comunidad de vecinos o…eso creían los propietarios de las viviendas. No era la primera vez que se encontraban las cerraduras dañadas tras haber introducido en ellas trozos de palillos. A pesar de que el Seguro se hacía a cargo, el hecho de no poder acceder a las viviendas ya suponía un enfado considerable.

Uno de los vecinos, harto de padecer estos actos vandálicos, instaló una cámara en la mirilla y… sorpresa, el autor de los hechos era el vecino del 2°b un hombre soltero de 57 años de edad. Tras poner todos los vecinos la correspondiente denuncia, el supuesto autor de los hechos fue citado a declarar ante el Juez.

“Si, lo reconozco, estoy sin faena y la hipoteca todos los meses hay que pagarla. A los vecinos no les cuesta un duro y yo gano unas perricas cuando pongo dieciocho o veinte cerraduras sabe usted? Me saca de apuros que los vecinos estamos para ayudarnos o no es así señor Juez??”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test