Pierde dos estrellas Michelín al descubrirse que elabora sus salsas con potitos

Pierde dos estrellas Michelín al descubrirse que elabora sus salsas con potitos

 

Ha sucedido en un prestigioso restaurante de la provincia de Vigo, el propietario y chef del establecimiento ha perdido dos de las tres estrellas Michelín con las que contaba tras ser descubierto que para sus deliciosas salsas utilizaba potitos, sobre todo de pollo con arroz.

Todo empezó al ser despedido un pinche de cocina de nacionalidad ecuatoriana, el jefe le había prometido trabajo para años pero “el señor dueño conosió a una despampanante chica, muy cariñosita y pechugona y a mi me marchó a la puta calle mi jefe, entonses yo me vengué y di a descubrir su secreto barato, todo lo hase con potitos incluso para los postres utilisa potitos de fruta” manifestó el enojado hombre. Ante esas declaraciones, dos inspectores experimentados de la Guía Michelín, visitaron por sorpresa el local descubriendo decenas de vasitos de potito en los cubos de basura de la propia cocina.

No podían permitir que el local siguiera contando con tres estrellas, siendo éstas el símbolo del reconocimiento mundial gastronómico por lo que fueron retiradas de inmediato. Ahora, la crema de verduritas con pollo y ternera tendrá que currársela.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/