POLÍTICA

El alcalde de un pueblo ordena construir un puente entre su casa y un puticlub

This post has already been read 1065 times!

Gregorio Peláez, alcalde de Villaverde de la Ría (Sevilla), ha sido noticia hoy después de conocerse una de sus últimas y polémicas decisiones: la construcción de un puente directo que une su lujoso chalet con un club de alterne que se encuentra en un pueblo a 8 km de distancia. Un hecho que ha encendido las redes sociales.

El puti-puente, como lo han bautizado en el pueblo, tiene acceso directo desde el garaje del domicilio del alcalde a la puerta del puticlub, y se trata sin duda de un capricho de éste según los ciudadanos. “Es innecesario, ya que hace menos de un año el anterior gobierno renovó una carretera que unía ambos sitios”, argumenta un vecino.

Las obras de la infraestructura han comenzado este mediodía y la intención es que se inaugure mañana mismo, ya que según el alcalde se trata de una obra preferente con carácter de urgencia: “Se cree el ladrón que todos son de su condición. Yo no he pisado en mi vida ese club, y las veces que he ido ha sido sólo a comprar tabaco. Es una causualidad”.

Compártelo: