SUCESOS

Detenido en pleno vuelo por decir a su suegra que el aseo era la salida de emergencia

This post has already been read 1092 times!

Los hechos tenían lugar este pasado sábado cuando en un vuelo directo Madrid-Berlín a cargo de una compañía alemana, un hombre era detenido por inducir a su suegra a que abriera la puerta de emergencia.

Dos agentes secretos de la compañía, fueron testigos presenciales de como una señora se dirigía a la puerta de emergencia con la clara intención de abrirla, siguiendo las indicaciones de su yerno. Tras impedir a la señora que activara el mecanismo de apertura, fue informada de inmediato que había sido engañada por su yerno, procediendo a la detención del mismo.»Que yo no le he dicho nada, tenéis que detenerla a ella, que está loca», manifestaba mientras era engrilletado. El susodicho fue puesto a disposición de las autoridades alemanas, habiendo sido en el día de hoy repatriado a España y sometido a un juicio rápido.

«La culpa es de la bruja de mi suegra, que se apuntó a la escapada romántica planeada con mi parienta», manifestaba llorando y abatido ante el juez a la vez que solicitaba una orden de alejamiento para ella.

Compártelo: