Agredido por ir al cementerio disfrazado de zombi el día de Todos los Santos

Agredido por ir al cementerio disfrazado de zombi el día de Todos los Santos

Un joven maño fue agredido ayer por la mañana en el Cementerio de Ramos tras acudir disfrazado de zombi durante la celebración del día de Todos los Santos.

Al parecer el joven no fue consciente de su ofensa, simplemente había salido de fiesta disfrazado de zombi para celebrar Halloween y, tras emborracharse y perder al resto de sus amigos, acabó sin saber como dentro del cementerio “no recuerdo mucho todo lo que pasó por la noche, mi idea era triunfar de zombie y acabar comiéndome a alguna, pero finalmente donde acabé fue durmiendo en el cementerio”. A eso de las 11, y con el cementerio abarrotado de gente que acudía a visitar a sus familiares por el día de Todos los Santos, el joven se despertó.

“Tenía una resaca horrible, me dolía todo el cuerpo y no sabía bien donde estaba, de repente me vi rodeado de gente y yo no podía hacer otra cosa que avanzar dando tumbos como podía” comenta el joven todavía dolorido. Varios visitantes interpretaron el suceso como una broma de mal gusto y decidieron tomarse la justicia por su parte con el joven, que ya se encuentra hospitalizado y fuera de peligro “en realidad los entiendo, pero no veas como pegan algunos viejos, qué barbaridad”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.