SUCESOS

Detenido padre al llevar su hijo al colegio una pastilla de hachís en lugar de plastilina

This post has already been read 1465 times!

El padre de un menor, alumno de un colegio de Primer Curso de Educación Infantil en un colegio de Cantabria, ha sido detenido al llevar el niño una pastilla de hachís para clase de Educación Plástica, en lugar de una de plastilina.

Cuando la profesora pidió a los niños que sacaran el material para hacer unos ceniceros por el día del Padre, observó que Manolín sacaba un bloque envuelto en film transparente de algo que no parecía del todo plastilina.
«En cuanto me vino el olor, me recordó a mis años de facultad, por lo que enseguida supe lo que era», aclara la profesora. Preguntado sobre de dónde había cogido aquello, el chiquillo contestó que «lo he pillado del cuarto de papá, pero no le digas nada que no quiere nunca que entre».

Puesto en conocimiento de la policía del hallazgo, ésta se presentó en el domicilio familiar de Manolín, encontrando unos diez paquetes con la sustancia estupefaciente debajo de la cama, por lo que se procedió a la detención del padre por un delito de contrabando de hachís.

Compártelo: