SUCESOS

Expulsados de un café por echarse la nata en los pechos para que se la coma su novio

This post has already been read 2574 times!

El suceso tuvo ayer por la tarde en una conocida cafetería de Zaragoza, una pareja de clientes fue expulsada del establecimiento tras ser pillada ella echándose nata en los pechos para que la probase su novio.

La pareja acudió a la cafetería para merendar, llevaban poco tiempo saliendo, pero según aseguran estaban cogiendo mucha confianza «desde que nos vimos surgió algo especial, con él me siento libre de hacer cualquier cosa, aunque este caso se me fue un poca la pinza, la verdad». Pidieron tortitas y batidos, y él especificó que lo quería todo sin nata porque la detestaba, algo que sorprendió muchísimo a su pareja y que desencadeno los siguientes sucesos.

La joven se indignó incluso ya que no entendía que su nuevo novio pudiese no gustarle la nata «no me lo podía creerlo, así que me vine arriba y para animarle a probarla me saqué una teta y me eché nata en el pezón para que lo chupase». El joven se quedó de piedra y, aunque estuvo a punto de probar, se quedó con las ganas porque uno de los camareros pasó por al lado y los expulsó del local.

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.