Detenido por circular a 237 km/h alega que había consumido coca e iba muy nervioso

Detenido por circular a 237 km/h alega que había consumido coca e iba muy nervioso

Ha sucedido este pasado fin de semana cuando, con ocasión de un control de Tráfico en la autovia A-33 con dirección a Valencia, el radar captaba el exceso de velocidad de un turismo siendo interceptado tres kilómetros después por la Guardia Civil de Tráfico.

Tras informar al conductor, un hombre de 37 años y vecino de Elche (Alicante) que circulaba con exceso de velocidad y que iba a ser detenido por un supuesto delito contra la Ley de Tráfico y Seguridad Vial, el susodicho alegó lo que nunca hubieran imaginado escuchar los agentes actuantes. “Sí, sí que es verdad, voy un poco acelerao de más pero es que me han invitao a dos lonchas de palmo de nieve colombiana y voy que vuelo” manifestaba el imprudente e insensato conductor.

Tras ser sometido al Drogotest, efectivamente el resultado fue positivo en cocaína y cannabis añadiendo a la detención por exceso de velocidad el conducir bajo los efectos de las drogas. Esta mañana del lunes deberá personarse en el juzgado a efectos de tomarle declaración por los delitos que se le imputan.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: