Se anuncia en Internet ofreciendo sex0 con semen libre de gluten

Varios usuarios de aplicaciones y plataformas de compra venta online han denunciado a un usuario malagueño que ofrece servicios sexuales especificando además que tiene un semen libre de gluten.

La originalidad de los usuarios de Internet queda demostrada a diario, y aunque no es la primera persona que ofrece sexo a través de la red, si es la primera en utilizar un reclama sanitario muy de actualidad, la alergia al gluten. El usuario ha declarado que “hoy en día hay mucha mujer alérgica que no puede disfrutar de muchos de los placeres de la vida, yo llevo años sin comer gluten así que se me ocurrió ofrecer ese extra para destacarme de los demás”.

El problema ha sido que no solo se ha anunciado en páginas de contenido sexual sino también en plataformas como Wallapop o Milanuncios, creando especial malestar entre los usuarios “estamos cansadas ya de navegar buscando algo y encontrarnos con foto-pollas y ofertas sexuales, ahora encima nos tocan la fibra especialmente a las que tenemos problemas alimenticios”. Aunque para ser justos también atesora un buen número de comentarios positivos del estilo a “100% real, no fake, lo probé un par de veces y 0 reacciones alérgicas, gracias crack”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!