SUCESOS

Detenido por colarse en varias salas de cine y desvelar el final de las películas

This post has already been read 2819 times!

Un hombre de 48 años de edad ha sido detenido el pasado domingo en Las Rozas de Madrid después de colarse en varias salas de cine del Heron City con un megáfono en la mano y destripar el final de las películas a los allí presentes. Lo que se conoce como hacer ‘spolier’ pero en vivo y en directo. Todo un valiente teniendo en cuenta la mala leche de su acción y la más que posible poca paciencia de la gente.

Los hechos tuvieron lugar entre las 20:30 y las 23:30 de la noche cuando varias personas alertaron a los encargados del cine de la presencia de un individuo extraño que vestía con gabardina, antifaz y el megáfono anteriormente mencionado con el que se dirigía a la gente. Según cuentan varios testigos el hombre iba de sala en sala destripando el final de las películas y burlándose de la gente incluso añadiendo frases con rima groseras.

El ‘villano’ como le apodaron en el cine, fue detenido cuando intentaba escapar por la escalera de incendios e inmediatamente fue puesto a disposición judicial. Se le atribuyen cargos de escándalo público y violación de la privacidad intelectual. El hombre, que reconoció los hechos en todo momento, alegó que su madre le había desvelado el final de una serie y tenía sed de venganza.

Compártelo: