Detenido por decir que iba a cantar una saeta y cantar el himno del Sevilla

Detenido por decir que iba a cantar una saeta y cantar el himno del Sevilla

Un joven sevillano ha sido detenido en la ciudad hispalense acusado de un delito contra la integridad moral. Al parecer, el chico solicitó cantar una saeta desde su balcón al paso de la procesión del pasado lunes, sin embargo, cuando empuñó el micrófono para hacerlo cantó el himno del centenario del Sevilla FC.

La Hermandad sevillana del Cristo de la buena muerte recibió la solicitud del hombre una semana atrás y aceptó la proposición. “No se reciben muchas peticiones para cantar saetas, ahora se lleva más Operación Triunfo”. El muchacho, ante una multitud de devotos, entonó el himno sevillista. Gran parte de la congregación se unió al cántico, incluido el Hermano Mayor de la Hermandad. Uno de los asistentes explicó que le parecía buena idea que se diera un aire moderno a los temas religiosos, sin embargo, un grupo de ancianas clavariesas acérrimas del Betis comenzó a lanzarle botellas de vidrio.

La policía apareció de inmediato para persuadir al joven de su actitud y detenerlo, igual que al grupo de octogenarias que gritaba que había convertido la procesión del calvario en un show, cuando el único show que se vive en Sevilla es ver a Joaquín contar un chiste.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test