4 costaleros desmayados por culpa de un pedo debajo de un paso

El suceso ha tenido lugar en Sevilla, una de las hermandades que realizaba su estación de penitencia la pasada tarde tuvo que pararse en mitad de la Carrera Oficial debido al desmayo de 4 de los costaleros que llevaban en ese momento el trono de su Virgen.

Lo anecdótico de la situación es que el desencadenante de dichos desmayos fue un pedo de uno de los costaleros, tan intenso que al concentrarse debajo del paso y juntarse con el calor provocó una peste tal que desencadenó en sendos desmayos “de repente empezó a oler fatal, parecía que estábamos sobre una alcantarilla abierta, era insoportable y 4 de mis compañeros se vinieron abajo y cayeron fulminados”.

Por suerte los servicios de emergencia, acostumbrados a este tipo de desmayos aunque por motivos diferentes, actuaron rápido y reanimaron a las víctimas “fuimos incluso demasiado rápido, al levantar el faldón nos dio una buena bofetada el olor”. El causante del accidente asumió su culpa y pidió ser relevado “había comido un cocido de bacalao esa misma mañana y llevaba ya tiempo aguantando el pedo, no pude evitarlo, al final preferí no volver a llevar el paso por el bien de mis compadres”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!