Detenido por desactivar los airbags en el coche de su suegra

Detenido por desactivar los airbags en el coche de su suegra

El pasado martes, el propietario de un taller mecánico de Álava, alertaba a la Policía de las raras pretensiones de un cliente para con el coche de su suegra, detectando que la señora podría estar en peligro.

Tras la personación de una patrulla en el lugar y preguntar disimuladamente al cliente, quedaron atónitos por la inesperada respuesta del mismo “pues nada, aquí estoy con el coche de mi suegra, que es una patosa conduciendo, ha tenido varios accidentes y siempre le salva el airbag teniendo que cuidarla yo en el Hospital, voy a anulárselo y si se estrella otra vez, pues que vaya con Dios”. Ante las evidentes intenciones de este individuo con su suegra, se procedió a la inmediata detención de Oficio por anular los sistemas de seguridad del vehículo.

Tras informar a la señora, propietaria del vehículo, se personó en el Juzgado para interponer la correspondiente denuncia informando que su yerno ya le quitó los tornillos de una rueda, le anuló los frenos y ahora pretendía anular los airbags, “es un encanto de yerno, a ver si lo encierran en la cárcel para toda la vida”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: