Detienen una función de marionetas tras detectar que las movían con el pene

Detienen una función de marionetas tras detectar que las movían con el pene

El suceso ha tenido lugar en Almendralejo, un grupo de artistas callejero ha sido detenido tras descubrirse que para realizar su obra de marionetas utilizaban sus penes.

Este grupo de artistas llevan meses viajando por toda España ofreciendo su espectáculo de marionetas “hemos estado en muchas otras ciudades sin problemas sobre el el show, no entendemos porque aquí se han indignado tanto”. Al parecer realizan una obra de marionetas durante más de 2 horas, pero en vez de utilizar las manos como sería lo normal, utilizan sus penes “estamos bastante bien dotados los 3 componentes, así que nos manejamos mejor así, que las marionetas son grandes y pesan mucho”.

El público asistente se escandalizó al ver a través de una rendija los secretos de la obra “se descolgó un poco del escenario y entonces los vimos ahí tumbado con los penes erectos dentro de las marionetas, menudo escándalo”. Según ha informado el portavoz del grupo “cuando anunciamos la función ya decimos que no es para niños, es para mayores de edad, no creo que ninguno de los asistentes haya visto nunca antes una polla”. La Policía detuvo por escándalo a los artistas y ahora será un juez quien tenga que dictar sentencia al respecto.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.