Detenido por despertar a todo el pueblo tocando las campanas porque por fin había follado

Detenido por despertar a todo el pueblo tocando las campanas porque por fin había follado

Un joven de 28 años ha despertado a todos sus vecinos está madrugada tras colarse en el campanario del pueblo y tocar durante 20 minutos las campanas. Al parecer, el muchacho estaba celebrando que por fin había tenido sexo después de tres años de sequía. Varios vecinos, atormentados por el ruido, fueron quiénes alertaron a la Guardia Civil.

Los hechos tuvieron lugar entorno a las 4 de la mañana cuando Tito, vecino de Castillo de los Polvorones (Cuenca), cogía una escalera de su casa y la ponía en la pared del campanario para subir hasta la cima. Tenía una misión: contarle al pueblo entero que por fin había follado y quería hacerlo por todo lo alto: “Era un gran día para mi y quería compartirlo con todos. Lo malo es que me di cuenta tarde de que la puerta del campanario estaba abierta y me podía haber ahorrado llevar la escalera”.

Pero el polvo iba a costarle caro. Tito fue detenido mientras tocaba las campanas, y se le atribuyen delitos por allanamiento de morada y alteración del orden público. Se calcula que tendrá que pagar una multa de unos 300 euros, poco castigo para este gran héroe que por fin vio terminada su pesadilla.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: