Viaja 30 km. en el techo de un tren tras ser expulsado por ir sin billete

Viaja 30 km. en el techo de un tren tras ser expulsado por ir sin billete

Un hombre fue sorprendido el pasado viernes viajando sobre el techo de un tren de Cercanías. Al parecer, el intrépido viajero había sido previamente expulsado del convoy por no disponer de billete.

Los hechos tuvieron lugar en la estación de un pueblo cordobés. Un empleado de Renfe observó algo extraño en el techo de un tren que acababa de hacer parada en la estación para, posteriormente, proseguir su trayecto hasta la ciudad de Córdoba. El hombre alertó de inmediato a un vigilante de seguridad que ordenó que detuvieran el tren ante la posibilidad de que se tratara de un animal y la peligrosidad de viajar de este modo. Tras acercarse a comprobar de qué se trataba, el vigilante sorprendió a un hombre agazapado que tras ser descubierto bajó de inmediato.

Todo parece indicar que varias estaciones más atrás, el pasajero había sido expulsado después de que uno de los revisores le requiriera el billete y comprobara que carecía del mismo. Lejos de resignarse a abonar el importe del pasaje, el hombre aprovechó un descuido para subirse rápidamente a lo alto del convoy con la intención de viajar gratis. Ahora se enfrenta a un delito de negligencia grave.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: