SUCESOS

Detenido por hacer spoiler de La Casa de Papel a sus vecinos con un megáfono

This post has already been read 1463 times!

A tan solo unas horas del gran estreno de la cuarta temporada de La casa de papel en Netflix, los nervios están a flor de piel en la mayoría de los hogares españoles. Si a esto le sumamos la ansiedad generada por la convivencia forzosa de varias familias, apaga y vámonos: «La gente está muy nerviosa, se altera por nada«, afirmó el acusado mientras se le llevaban esposado.

Néstor de 37 años y vecino del barrio de San Blas (Madrid), fue detenido esta mañana por alterar a sus vecinos a grito pelado, con megáfono en mano y varios mensajes de tipo spoiler y amenazantes. Gracias a la rápida intervención de una patrulla de policía que estaba en el edificio de al lado cantando el cumpleaños feliz a una niña pequeña, la cosa no fue a más: «Llegamos 5 minutos mas tarde y le meten el megáfono por el culo«.

El acusado desveló a sus vecinos la mayoría de los acontecimientos relevantes que se suceden a lo largo de la cuarta temporada de La casa de papel, como muertes, amores y giros inesperados. Pero no contento con eso además se tiró varios eructos y aprovechó para insultar a los vecinos que le caían mal.

Compártelo: