CURIOSIDADES

Un portal de internet convoca el primer concurso nacional de pajas

This post has already been read 2347 times!

Un conocido portal de videos sexuales de internet ha convocado de forma excepcional lo que será el primer concurso nacional de pajas en España. Aprovechando el confinamiento que está sufriendo nuestro país gracias a la cuarentena por el coronavirus éste portal cree que es el momento idóneo para convocar dicho concurso.

En él podrán participar tanto chicos como chicas, aunque se cree que el porcentaje de participación de chicos será de algo más del 80%. No hay límite de edad para poder participar, el único requisito, según el portal, es “tener ganas de disfrutar con uno mismo”. El ganador del concurso será para el que más o la que más “gayolas” sea capaz de hacerse en el tiempo específico de 24 horas, para controlar esto el portal asignará un jurado que observará a todos los participantes mediante cámara web, aunque en principio las imágenes no se harán públicas.

El premio para el primer clasificado será de 1.000€, una suscripción al portal durante dos años y papel higiénico ilimitado durante ese periodo. Además los 3 primeros clasificados podrán acudir a la grabación especial de vídeos de éste portal. La fecha, que todavía no se ha concretado, está prevista que sea para éste mes de Abril.

Compártelo: