Detenido por ir a renovar el DNI con restos de cocaína

Detenido por ir a renovar el DNI con restos de cocaína

Un individuo ha sido detenido en una comisaría del sur de la península cuando ha acudido a renovar su DNI y encontrarse el antiguo impregnado de restos de cocaína. Aunque este hecho en sí no es suficiente para detener a nadie, se procedió al cacheo de este hombre y el registro de su vehículo, encontrando los agentes cantidad suficiente como para sospechar que se dedicaba al menudeo de droga.

Además de varias papelinas de cocaína, los agentes se incautaron de varias pastillas de droga sintética, algunos cogollos de marihuana y útiles para la preparación y venta de las sustancias. Su abogado está intentando que se aplica la atenuante de arrepentimiento porque “alguien que acude a renovar el DNI con este lleno de cocaína, y el coche lleno de droga, está claro que se está entregando a las autoridades”.

“En cuanto vi el carné, casi blanco entero, y con los filos totalmente comidos, avisé al compañero de la puerta por si podría ser constitutivo de delito”, comenta la funcionaria que atendió al detenido. “Yo ya le vi la nariz manchada de blanco, pero pensé que venía comiendo un donut de azúcar o algo así”, comenta por su parte el agente.

 

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: