Detenido por llevar a su suegra al médico con la silla de ruedas atada al coche

Detenido por llevar a su suegra al médico con la silla de ruedas atada al coche

Un hombre ha sido detenido en la localidad madrileña de Alcalá de Henares, acusado de un delito contra la seguridad vial y otro contra la integridad moral de las personas. Según las diligencias de los agentes que procedieron a su arresto, el acusado transportaba a su suegra, que se encuentra postrada en una silla de ruedas, atada al enganche del remolque de su automóvil.

Los hechos ocurrieron el miércoles alrededor de las 19:00 h. cuando una patrulla de la Policía Nacional daba el alto a un vehículo que circulaba con un objeto enganchado a su parte trasera. En un primero momento los agentes no pudieron identificar de qué se trataba, pero al detener el vehículo se sorprendieron al observar que se trataba de una silla de ruedas, a bordo de la cual iba una mujer. Era la suegra del conductor. Éste alegaba que trasladaba a la mujer al médico por un problema de incontinencia urinaria.

Los agentes procedieron a la detención del infractor y requirieron la presencia de una ambulancia para atender a la anciana que mostraba signos evidentes de hipotermia. Su yerno se defendía explicando que “así le daba el aire” y que, además, llevaba los paneles indicativos de estar transportando una carga.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: