Pareja de novios exige un importe de regalo mínimo para la asistencia de sus invitados

Pareja de novios exige un importe de regalo mínimo para la asistencia de sus invitados

Durante esta última semana, familiares y amigos de una pareja de novios salmantinos han recibido la peculiar invitación para su boda, en la que los novios les exigen un importe mínimo de regalo para poder confirmar su asistencia.

La invitación se ha convertido en viral en redes sociales ya que se trata del primer caso documentado de este tipo “el que se casa es mi primo, hace años que no nos vemos e imagino que me invita por compromiso, pero paso de ir después de ver la invitación, piden un regalo por valor mínimo de 200 euros a cada invitado para dar el visto bueno a su confirmación de asistencia, menudos caraduras”. Inmediatamente subió una foto a Twitter y varios de los invitados se unieron al hilo.

Los novios, tras el escarnio público sufrido, han querido aclarar la situación “todos hemos ido alguna vez a una boda y hemos dado un sobre vacío, es verdad que podemos parecer un poco agarrados pero una boda cuesta un pastón y no queríamos arriesgarnos, así que nos pareció buena idea pedir un regalo mínimo a los invitados que quisiesen asistir a nuestro gran día, y si alguno quiere dar más dinero pues genial, tendrá mejor ubicación en el banquete”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.