Detenido por poner al volante a su hijo de 13 años para que no lo pillaran borracho en un control

El suceso tuvo lugar ayer en Oviedo, un hombre de 46 años fue detenido en un control de alcoholemia por poner a su hijo de 13 años al volante para evitar que lo multaran por ir borracho.

Al parecer volvían del cine “fuimos a ver Ready Player One que teníamos muchas ganas los dos, antes, durante y al salir de la película me tomé unas cervezas, así que como vivimos relativamente cerca del cine le dije a mi hijo que llevase el coche para evitar un posible control”. El niño sorprendido no se negó ante la oportunidad, por muy loca y sin sentido que fuese, y se puso al volante “llevo jugando ya muchos años a la consola y se me dan muy bien los juegos de coches, mi padre lo sabe”.

Como bien supuso el hombre, se topó con un control y, lógicamente, fueron parados “nos pareció que el conductor era demasiado joven, pero jamás se nos hubiese ocurrido que tuviese 13 años y estuviese conduciendo, aunque lo hacía muy bien, la verdad”. El hombre ha declarado que “no tuve en cuenta todos los detalles, le dije a mi niño que pusiese voz grave, pero claro, no caí en que no tenía carnet”.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!