Iker Casillas: “Si Lopetegui no cuenta conmigo me nacionalizaré portugués”

Iker Casillas: “Si Lopetegui no cuenta conmigo me nacionalizaré portugués”

 

El pasado viernes Julen Lopetegui, nuevo seleccionador, hizo pública en rueda de prensa la primera lista para afrontar los partidos amistosos que la selección  española disputará los próximos días 1 y 5 de Septiembre.

 

Lo sorprendente de ésta primera lista de Lopetegui es que por primera vez en los últimos 16 años Iker Casillas se queda fuera de una convocatoria. Esto ha provocado diferentes reacciones por parte de los aficionados, unos a favor y otros en contra de que Julen Lopetegui haya dejado fuera de la lista al hasta ahora capitán de la selección.

 

La reacción más esperada por parte de todos, la del propio afectado, llegó en la tarde de ayer. Iker Casilla hizo unas declaraciones sorprendentes en su propia página web donde aseguraba estar dolido por la decisión del nuevo seleccionador de no contar con él para esta nueva etapa. Añadió además que “Si España no me necesita después de lo que he hecho por ellos tendré que probar suerte en otro sitio”. Al parecer el guardameta madrileño ya está llevando a cabo los trámites para completar su nacionalización portuguesa aprovechando que se lleva muy bien con el idioma desde que vive en Oporto.

 

Iker ya ha recibido la llamada de Fernando Santos, seleccionador de fútbol de Portugal donde la ha comunicado que de completarse su nacionalización tendría un sitio como titular en la portería portuguesa.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.