Detenido tras atracar a un taxista y huir en un coche de Uber

Detenido tras atracar a un taxista y huir en un coche de Uber

Una llamada al 112 en torno a las 21:30 horas alertaba anoche de un posible atraco a un taxista en el centro de Madrid. Al parecer, un individuo de mediana edad amenazó con un cuchillo al taxista que estaba de servicio apropiándose de toda su recaudación, unos 300 euros en efectivo aproximadamente, y para mas inri huyendo en un coche de la competencia mas desleal contra la que luchan a diario: ‘Uber’.

El ladrón, que se encontraba comprando unas cervezas mientras el coche que tenía contratado de Uber esperaba aparcado en la puerta, fue interceptado en una gasolinera a tan solo 2 km de donde se produjo el atraco, entregándose sin oponer resistencia y reconociendo la autoría del robo en todo momento. Lo que más llamó la atención de los agentes fue la actitud negociadora del hombre y la excusa que éste puso para justificar el robo: Al parecer, ‘tenía mucha sed’.

Fue el propio conductor de Uber quien alertó a la Policía Nacional mientras éste compraba las cervezas, tras detectar una conducta extraña y nerviosa por parte de su pasajero: “Tenía la boca muy seca y decía cosas incoherentes mientras contaba un fajo de billetes que parecía estar sucio”.

Compártelo: