Roba un autobús escolar y se lleva de excursión al Parque de Atracciones a sus compañeros

Lo que prometía ser un viernes más en la vida de 23 chavales de entre 14 y 17 años de un Instituto de Majadahonda, se convirtió en un día inolvidable para contar a sus nietos. Una excursión sin profesores al Parque de Atracciones.

Los hechos tuvieron lugar el viernes a las 09:00 de la mañana cuando el autobús que les recoge para llevarles al Instituto había terminado su recorrido y se disponía a dejar a los alumnos en tierra. Un momento de distracción del chófer que se entretuvo hablando con una profesora fue clave para que el menor de 15 años de edad acusado arrancara el autobús y tomara rumbo hacia el Parque de Atracciones de Madrid, en la Casa de Campo.

Pero la broma no iba a durar mucho tiempo. Exactamente lo que tardó uno de los alumnos en subir una foto a Facebook en una de las atracciones y ser localizados. Al parecer, estaban tan a gusto que se olvidaron de la magnitud del problema y del poder de la localización de las redes sociales. En torno a más 12 de la mañana una patrulla de la Guardia Civil se personaba en la Casa de Campo poniendo fin a “la broma” y al acusado en manos de la fiscalía de menores.

HAY NOTICIA ahora también en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test
error: Content is protected !!