SUCESOS

Detenido tras fingir su propio secuestro e irse un mes al Caribe

This post has already been read 614 times!

Los hechos se remontan a mediados del mes de octubre del presente año cuando, una vecina de Almería denunciaba la desaparición de su marido pasadas 24 horas sin volver a casa.

Tres días después de su desaparición, la señora, recibía una llamada anónima informando del secuestro de su marido e instando a transferir 500.000 euros a una cuenta para liberar al mismo. Fue una atractiva Policía Nacional española la que de vacaciones en el Caribe, conoció casualmente a este señor en una coctelería e informo a sus compañeros tras haber visto la foto del mismo en el grupo WhatsApp de trabajo. Tras ser informada la señora y advertida de que no debía hacer ingreso o transferencia alguna, solo quedaba esperar que volviera tras quedarse sin dinero.

Ayer mañana, acudía al domicilio sollozando el insensato individuo, «cariño que mal lo he pasado, mírame, vengo moreno porque me tenían atado en una terraza». Su mujer no dudó en avisar a Policía, los que tras personarse de inmediato procedieron a su detención y puesta a disposición judicial.

Compártelo: