SUCESOS

Detenido un camello por anunciar «2×1 en pollos» en Black Friday

This post has already been read 609 times!

Muchas empresas españolas son las que, aprovechando la tradición del Black Friday surgida en Estados Unidos, en estas fechas anuncian ofertas de sus artículos encontrando gran diversidad, desde implantes dentales o un injerto capilar, hasta cafeteras o incluso jamones.

Así mismo debió pensar un conocido camello de barrio, en Valencia, cuando influenciado por esta moda y sin analizar las posibles consecuencias, envió un mensaje a todos sus contactos: «Aprovecha el Black Friday y llévate dos pollos por el precio de uno, 2×1 en pollos». Evidentemente, este atrevido e inapropiado mensaje, pronto se hizo viral llamando la atención de la propia Policía Judicial, la que teniendo ya abiertas diligencias de investigación sobre el susodicho, han obtenido orden judicial para entrada y registro en su vivienda, hallando 238gr. de cocaína, una balanza de precisión y varios útiles para el manejo y venta de la sustancia.

«Cagüen mi puta vida con el Black Friday, su puta madre de los americanos, me dejé llevar por la moda y mira, me he arruinado la vida», manifestaba ya detenido a los agentes mientras procedían a la incautación del material en su propio domicilio.

Compártelo: