Detenido tras pasar a propósito por un control para que le cachearan la entrepierna

Detenido tras pasar a propósito por un control para que le cachearan la entrepierna

Un hombre fue detenido el pasado sábado después de que los guardias civiles del control del aeropuerto Madrid-Barajas detectaran que era la octava vez que trataba de pasar dicho control. Al parecer, el detenido, que ni si quiera iba a embarcar en ningún vuelo, pretendía que le palparan la entrepierna, tal y como reconoció al ser arrestado.

Los agentes del control detectaron a última hora de la tarde que una persona se mostraba nerviosa cada vez que pasaba por el arco de seguridad, de manera que era derivada a una zona donde se le practicaba un cacheo más exhaustivo. Tras no ser encontrado ningún objeto o sustancia que le comprometiera y al dejarlo libre, el hombre reiteraba su actitud una y otra vez, de modo que se procedió a su detención para averiguar los motivos de tan extraña actitud. El hombre reconoció que le gusta “que un hombre de uniforme me toque la entrepierna con suavidad”.

Según explicaron los agentes, el detenido ya había protagonizado incidentes similares: “la semana pasada se dirigió a un control antidroga diciendo que llevaba ocultos en el ano bellotas de hachís. Cuando se le practicó un tacto rectal y empezó a gemir nos dimos cuenta de que todo era una farsa para que le tocáramos”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: