Expulsado del salón erótico de Barcelona por intentar meter una butifarra a una actriz

Expulsado del salón erótico de Barcelona por intentar meter una butifarra a una actriz

Un catalán de 51 años fue expulsado este fin de semana del salón erótico de Barcelona tras intentar meter una butifarra por la vagina a una de las actrices mientras realizaba un show en directo.

Al parecer el hombre es independentista y pretendía realizar un acto reivindicativo utilizando uno de los productos estrella de la gastronomía catalana “a esa actriz me la tengo muy vista, va de españolita por la vida, así que quise darle una buena ración de butifarra catalana, a ver si le gustaba”. La actriz estaba realizando una escena lésbica en directo cuando de repente se vio asaltada por este señor “noté algo frío entre las piernas y entonces vi al energúmeno este con una butifarra en la mano”.

Además de ser expulsado, la organización del evento llamó a los mossos para informar de los hechos “llegamos y lo encontramos a las puertas del salón gritando como un loco, increpaba a la actriz diciendo que se había metido cosas más gordas, pero que no le importaba porque eran de actores españoles, y golpeando las puertas con su butifarra”. Fue puesto de inmediato a disposición judicial y la actividad pudo continuar con normalidad dentro del recinto.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.