SUCESOS

Detenido un DJ por echar las cenizas de un amigo en la máquina de humo de una discoteca

This post has already been read 3406 times!

Desde hace años, la incineración está ganando terreno al clásico entierro y ello conlleva que se haga una petición a familiares y amigos con respecto al paradero de las cenizas, monte, mar, una leja, o… en algunas ocasiones, lugares impensables como lo ocurrido este pasado viernes en Valencia.

Parece ser, que tras fallecer un individuo de 49 años con motivo de un grave accidente, su amigo, disc-jockey de una conocida discoteca de Valencia, llevó a cabo la alocada petición que su íntimo amigo y también empleado en la disco, le había encomendado, arrojar sus cenizas si moría antes de los 50 años en la discoteca. Ni corto ni perezoso y siendo las 2:30 horas, el insensato Dj, abrió la máquina de humo y vacío el contenido de la urna funeraria.

Cuando las cenizas se esparcieron hasta el último rincón de la Disco, los jóvenes asistentes salieron de la misma tosiendo, con difícultad respiratoria y dando arcadas «el hijoputa ha dicho por el micro que nos mandaba a su amigo en ceniza» comentaban en la puerta a Policía, siendo detenido de inmediato.

Compártelo: