Jesucristo da la convocatoria para la última cena y Judas se queda fuera

Jesucristo da la convocatoria para la última cena y Judas se queda fuera

Jesucristo acaba de anunciar en su cuenta de twitter oficial @elmesias.org la convocatoria oficial para la próxima cena que se celebrará el próximo jueves dentro de los actos oficiales de Semana Santa.

La sorpresa ha sido cuando entre los convocados no aparece el nombre de Judas Iscariote, un clásico en este evento y que ésta vez Jesucristo ha decidido por primera vez no contar con él. El mesías ha querido explicar a toda la prensa la razón por la cual no ha querido contar con Judas “No es mal tío y siempre lo da todo, pero todos los años me la lía y la cena acaba mal. Siempre me dice que esta vez no será así, que ha cambiado y que se comportará, pero al final siempre pasa lo mismo y ya no me fío. Prefiero que no esté a ver si así cambian las cosas”.

Por su parte Judas no ha querido hacer declaraciones al respecto aunque si ha querido mostrar su descontento ya que el no estar en la cena le podría hacer perder 30 monedas que según él les tenía prometidas su patrocinador. Aun así Judas Iscariote ha querido demostrar con un beso a Jesucristo que no le guarda ningún rencor por su decisión.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/