SUCESOS

Detenido un farmacéutico por enseñar el pene cuando le pidieron algo para quitar el hipo

This post has already been read 1086 times!

El propietario de una farmacia malagueña ha sido detenido por cometer, presuntamente, un delito de exhibicionismo. Según el testimonio de varios testigos, el hombre se agachó los pantalones e hizo lo propio con los calzoncillos, mostrándole el pene a una clienta que, al parecer, le había pedido «algo que me quite el hipo».

Los hechos tuvieron lugar ayer, en la farmacia que el ahora detenido regenta desde hace años. Un cliente habitual explicaba a este medio que el hombre desde hace unos meses comenzó a mostrar una actitud extraña. «Un día fui a por supositorios para mi mujer y me espetó delante de todos ‘que se los meta por el culo, que igual le da gusto'». Ese episodio, parece ser, no fue el único protagonizado por el farmacéutico en cuestión. «Un día le dijo a una feligresa que debía tener el mejillón escocido, pues su marido se había llevado el día anterior una caja grande de condones». Estos hechos no habían sido denunciados, sin embargo, en esta ocasión, la víctima de los improperios del gerente decidió hacerlo. «Le pedí algo para el hipo, se sacó el pene que, por cierto, presenta un gran tamaño, y me gritó ‘toma susto'».

Por su parte, el detenido se mostró enfadado porque, según él, su acción sirvió para el problema que le había planteado su clienta. «Yo me debo a mi clientes. A esa ya no le da hipo en dos años».

Compártelo: