SUCESOS

Detenido un mago por hacer desaparecer a seis suegras en mitad de una actuación

This post has already been read 17324 times!

Sucedía en Albacete este fin de semana, siendo un circo el escenario de tan premeditado plan, llevado a cabo por varios amigos y un mago que empezaba ese mismo día a trabajar en dicho circo.

Parece ser, que la idea surgió hace días en la mesa de un bar en la que seis amigos íntimos bromeaban hablando de sus suegras, llegando a decir cantidades desorbitadas de dinero que estarían dispuestos a pagar para hacerlas desaparecer. Ninguno de ellos se percató que en otra mesa del establecimiento, había un individuo que teniendo cualidades de mago, iba a iniciar un contrato de 6 meses en el recién llegado circo. «Señores, puedo hacer sus sueños realidad, por sólo 30.000 euros puedo hacer desaparecer a sus queridas suegras».

Tras invitar a sus respectivas señoras, hijos y suegras comenzó el espectáculo, pidiendo «casualmente» el mago a las seis señoras que subieran al escenario. Una vez todas de la mano, tras un golpe de efecto cayeron a un camión arrancando este para marcharse del lugar siendo detenido en un casual control a escasos kilómetros. Se procedió a la detención de los seis amigos así como del codicioso mago.

Compártelo:

Un comentario en «Detenido un mago por hacer desaparecer a seis suegras en mitad de una actuación»

Los comentarios están cerrados.