Detenido un mago por hacer desaparecer a seis suegras en mitad de una actuación

Detenido un mago por hacer desaparecer a seis suegras en mitad de una actuación

Sucedía en Albacete este fin de semana, siendo un circo el escenario de tan premeditado plan, llevado a cabo por varios amigos y un mago que empezaba ese mismo día a trabajar en dicho circo.

Parece ser, que la idea surgió hace días en la mesa de un bar en la que seis amigos íntimos bromeaban hablando de sus suegras, llegando a decir cantidades desorbitadas de dinero que estarían dispuestos a pagar para hacerlas desaparecer. Ninguno de ellos se percató que en otra mesa del establecimiento, había un individuo que teniendo cualidades de mago, iba a iniciar un contrato de 6 meses en el recién llegado circo. “Señores, puedo hacer sus sueños realidad, por sólo 30.000 euros puedo hacer desaparecer a sus queridas suegras”.

Tras invitar a sus respectivas señoras, hijos y suegras comenzó el espectáculo, pidiendo “casualmente” el mago a las seis señoras que subieran al escenario. Una vez todas de la mano, tras un golpe de efecto cayeron a un camión arrancando este para marcharse del lugar siendo detenido en un casual control a escasos kilómetros. Se procedió a la detención de los seis amigos así como del codicioso mago.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Un comentario sobre “Detenido un mago por hacer desaparecer a seis suegras en mitad de una actuación

Comentarios cerrados.