Lleva 15 años fingiendo ser un skinhead porque le da vergüenza admitir que es calvo

Lleva 15 años fingiendo ser un skinhead porque le da vergüenza admitir que es calvo

Un salmantino de 41 años de edad ha confesado que en realidad no simpatiza nada con el movimiento de los cabezas rapadas, pero que siente mucha vergüenza de ser calvo y no se le ocurrió otra forma de disimularlo.

Al parecer lleva 15 años haciéndose pasar por un cabeza rapada simplemente para disimular su inminente calvicie “comencé a perder pelo hace mucho años y la verdad que me daba mucha vergüenza ser calvo, así que para evitar comentarios me rapé al cero y me compré una cazadora bomber, unas botas militares y comencé a juntarme con los skinheads”. Durante todos estos años ha interpretado todo un personaje para no levantar sospechas, pero en los últimos meses la presión ha sido insoportable y ha decidido afrontar la realidad.

“Ha sido muy duro, sobre todo lo de los negro, me encantan deportistas como Lebron o Bolt y me ha costado mucho aguantarme los piropos a estas leyendas” comenta entristecido. Asegura no haber realizado ninguna agresión durante los últimos años, aunque si reconoce haberlas presenciado “era duro quedarme al margen, pero más duro todavía era que todos mis conocidos pensasen que soy calvo, durante 15 he preferido ser nazi”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

2 comentarios sobre “Lleva 15 años fingiendo ser un skinhead porque le da vergüenza admitir que es calvo

Comentarios cerrados.