Detenido un matrimonio por obligar a conducir a su hijo de 15 años yendo borrachos

Detenido un matrimonio por obligar a conducir a su hijo de 15 años yendo borrachos

Los hechos tuvieron lugar a las afueras de una localidad Albaceteña en la madrugada de ayer poco después de las 0:30 horas cuando una patrulla de Guardia Civil observaba una conducción antirreglamentaria dando el alto a su conductor.

Lo que no se esperaban los agente actuantes es el que conductor del vehículo fuese menor de edad “voy a cumplir los 16 en octubre y mis padres están atrás durmiendo un poco tomaditos, no se preocupe que yo los llevo a la casa, se conducir el tractor por la finca”. Atónitos los agentes de la Benemérita, procedieron a la inmediata detención de los dos adultos, de nacionalidad boliviana acompañando al chico hasta su domicilio y trasladando el vehículo con la grúa.

“Ustedes son unos racistas, no hemos hecho nada malo, íbamos tomaditos de una fiestecita y nos llevaba mi hijo a casa, sólo dos cuadras quedaban por llegar”. A pesar de las necias alegaciones en su defensa, se instruyeron las diligencias correspondientes pasando a disposición judicial debiendo personarse el próximo lunes en el Juzgado de Instrucción n° 2 de Albacete.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: