Llama al 112 para que oigan los ronquidos de su esposo

Llama al 112 para que oigan los ronquidos de su esposo

Aunque todo el mundo sabe que el 112 es un teléfono de asistencia ante cualquier tipo de emergencia sea un incendio, accidente, robo, etc. Hay gente que considera importante una minucia utilizando dicho Servicio de modo inadecuado.

Eso es lo que ocurrió en la madrugada del pasado sábado cuando sobre las 3:15 horas, un teleoperador del 112 atendía la llamada de una señora muy alterada “escuchar como ronca el oso este, vosotros os creeis que asi se puede dormir? mandarme ambulancia que me pinche un calmante o para llevaros al Hospital a mi marido del sartenazo que le voy a dar”.

A pesar de los intentos de calmar a la señora ésta colgó de forma airosa. Hasta el domicilio de la llamante se desplazó una patrulla de Policía para comprobar si precisaba de asistencia alguna siendo la respuesta al llamar al interfono “quién mierda llama a estas horas? Policía? Ahora que me había dormido venis a molestar, darme el número de placa que os voy a denunciar”. Todavía hay gente que cree que el 112 es gratis y por ello hay que utilizarlo para cualquier menudencia.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: