Detenido un médico por vender el virus del estómago para adelgazamiento rápido
This post has already been read 1528 times!
Hay personas que se plantean perder peso y lo quieren hacer de forma inmediata pero, ello requiere de un control de la alimentación aconsejando por un nutricionista y por supuesto, siempre acompañado de ejercicio físico.
Al margen de esos dos principios básicos para la bajada de peso, siempre hemos visto anunciados otros métodos «mágicos» que se venden a precios elevados y prometen ese cambio en la báscula en un tiempo récord. Siendo conocedor de este aspecto un médico especialista de un municipio de Cáceres y atendiendo tantos casos de pacientes afectados por el virus del estómago con notable pérdida de peso, consiguió extraer dicho virus vendiéndolo a personas interesadas en bajar de peso. «A mí me ofreció pincharme el virus por 200 euros diciendo que él iría controlandome y que me devolvería el dinero si no perdía 5kg en 10 días».
El ingenioso, negociante e insensato facultativo ya ha sido suspendido de empleo y sueldo siendo detenido y puesto a disposición judicial, conociendo hasta el momento 173 casos de personas inyectadas con el virus, permaneciendo todavía abierta la investigación de la denominada «Operación Bikini».