Detenido un médico por vender el virus del estómago para adelgazamiento rápido

Detenido un médico por vender el virus del estómago para adelgazamiento rápido

Hay personas que se plantean perder peso y lo quieren hacer de forma inmediata pero, ello requiere de un control de la alimentación aconsejando por un nutricionista y por supuesto, siempre acompañado de ejercicio físico.

Al margen de esos dos principios básicos para la bajada de peso, siempre hemos visto anunciados otros métodos “mágicos” que se venden a precios elevados y prometen ese cambio en la báscula en un tiempo récord. Siendo conocedor de este aspecto un médico especialista de un municipio de Cáceres y atendiendo tantos casos de pacientes afectados por el virus del estómago con notable pérdida de peso, consiguió extraer dicho virus vendiéndolo a personas interesadas en bajar de peso. “A mí me ofreció pincharme el virus por 200 euros diciendo que él iría controlandome y que me devolvería el dinero si no perdía 5kg en 10 días”.

El ingenioso, negociante e insensato facultativo ya ha sido suspendido de empleo y sueldo siendo detenido y puesto a disposición judicial, conociendo hasta el momento 173 casos de personas inyectadas con el virus, permaneciendo todavía abierta la investigación de la denominada “Operación Bikini”.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: