Detenido un médico que recetaba "follar con una más joven" para los problemas de erección

Detenido un médico que recetaba “follar con una más joven” para los problemas de erección

Un médico especializado en disfunción eréctil fue detenido el pasado viernes por un delito de negligencia en el ejercicio profesional. La supuesta mala praxis del facultativo llevaba a recetar a sus clientes con problemas de erección mantener relaciones sexuales con “chicas jóvenes”. A raíz de esta recomendación, el doctor hacía de intermediario con un club de alterne de la localidad.

Los hechos han tenido lugar en Gijón, en el marco de la operación conocida como “Operación Flácida”. La investigación se inició a raíz de varias denuncias que algunos pacientes interpusieron contra el galeno por recomendarles servicios sexuales como tratamiento. De este modo, según figura en el informe policial, el detenido obtenía pingües beneficios de la otra rama de la organización, el propietario del prostíbulo recomendado. Facundo fue víctima de las prácticas del médico: “Fui porque el soldadito ya no se levanta como antes y lo primero que hizo fue preguntarme qué edad tenía mi mujer. Al decírselo me dijo que la solución era acostarme con mozas jovenzuelas y me dio la dirección de un puticlub donde según él, iban a hacérmelo barato y bueno”.

Tras su detención, el hombre se mostró indignado y pese a reconocer los hechos, manifestó que por media docena de denuncias no pueden detenerlo, pues los pacientes que han seguido sus indicaciones sin rechistar “y con descuento” se cuentan por centenares.

Compártelo: