Se mete su suegra en el maletero de su coche con una pala y llama a la Policía

Se mete su suegra en el maletero de su coche con una pala y llama a la Policía

Es de sobra conocido, que para llevarse bien con la suegra es necesario tratarla con respeto y cariño, aceptarla como es, favorecer la relación mutua y sobretodo saber perdonarla.

Pero… hay ciertos asuntos que no los podria perdonar ni el propio Dios como el sucedido el pasado sábado en un municipio de Albacete. No se le ocurrió otra cosa a la buena señora, que tras echar al maletero del coche de su yerno una vieja pala, cinta, cuerda y guantes, se metió ella y llamó a la Policía susurrando según la grabación a la que han accedido varios Medios de Comunicación… ” Soy la Joaquina, me ha encerrao mi yerno en el maletero de su coche con una pala y cuerdas, me va a matar y a enterrarme ande tiene las oliveras, daros prisa y detenerlo que se pegue lo menos 20 años entre rejas…”

Tras la inmediata llegada de Guardia Civil, comprobaron que el propietario del coche se encontraba en Madrid, habiéndose metido ella por su propia voluntad según varios testigos. Se procedió a su detención siendo trasladada al Cuartel para inicio de las Diligencias.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo: