Detenido un mirón en Bershka por esconderse tras un montón de ropa en el probador

Detenido un mirón en Bershka por esconderse tras un montón de ropa en el probador

Este pasado fin de semana, en una tienda Bershka del centro comercial El Pantano de Aranjuez ha sido detenido un hombre tras ser pillado escondido dentro de un montón de ropa en el probador.

El suceso tuvo lugar al mediodía “la tienda estaba a tope y de repente escuchamos un grito en los probadores, nos acercamos varias compañeras asustadas y vimos a una mujer medio en bragas, bueno no, en bragas literalmente, paralizada”. Al parecer dentro de un montón de ropa que había en el probador había un hombre, el cual fue retenido por seguridad hasta que llegó la Policía y lo detuvo.

La joven contó como “entré en el probador y olía raro, vi el montón de ropa y, aunque me pareció excesivamente grande, pensé que serían los restos que había dejado una exagerada y sudorosa clienta antes de entrar yo”. Para su asombro, de repente vio movimiento entre la ropa y pudo ver un ojo dejando al descubierto al supuesto mirón “de verdad que no era un plan para ver chicas en ropa interior, fui con mi mujer a probarse ropa y no se como me quedé dormido y a ella le pareció gracioso enterrarme en ropa” se ha justificado el hombre.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test