Un hombre pillado conduciendo ebrio intenta sobornar al agente con billetes de monopoly

Un hombre pillado conduciendo ebrio intenta sobornar al agente con billetes de monopoly

Un conductor fue detenido el pasado jueves en un control del alcoholemia de la Guardia Civil. El hombre fue sorprendido conduciendo con una tasa de alcohol de 0,35 mg/l., sin embargo, el motivo de la detención fue el intento de soborno a uno de los agentes.

La tasa arrojada por el conductor no comporta la imputación de un delito, no obstante, al comunicarle los agentes que se le iba a imponer una sanción económica, el hombre intentó evitarla extrayendo de su cartera un fajo de billetes de monopoly. Los agentes dudaron sobre si detener al conductor, pues no tenían claro si intentar el soborno así era constitutivo de delito. La solución fue la de echar unos dados que también portaba el hombre en el coche: si el resultado era par, sería detenido, mientras que si el valor era impar, se marcharía sin ningún cargo. La jugada terminó con un 3, por lo que se produjo la detención.

A las pocas horas, el muchacho fue puesto en libertad y declaró que la cosa no había pasado a mayores, pues era propietario de varias estaciones de tren, hoteles y calles importantes, aunque no aclaró si hablaba de infraestructuras reales o ficticias.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/