Detenido un monaguillo por cambiar la Biblia por el libro de 50 sombras de Grey

Detenido un monaguillo por cambiar la Biblia por el libro de 50 sombras de Grey

Un monaguillo de la parroquia de un pequeño pueblo de Valladolid, cuyo nombre se omite para preservar la intimidad de los afectados, ha sido detenido por la Guardia Civil por la comisión de un presunto delito contra la integridad moral.

Los hechos acontecieron el pasado domingo al mediodía, cuando en la parroquia se celebraba la tradicional misa dominical. Al parecer, el detenido, un vecino de tan solo catorce años, cambió la Biblia que utiliza habitualmente el párroco por un libro de la conocida saga de literatura erótica de “50 sombras de Grey”. La travesura del muchacho no terminó ahí, pues decidió fotocopiar varios pasajes de la obra y repartirlos por los bancos de la iglesia. Cuando el sacerdote procedió a la lectura del libro comenzaron a escucharse los primeros murmullos en el templo. El clérigo, de avanzada edad, pronunció varias frases “de alto contenido sexual” hasta que se percató de la diablura.

Por estos hechos, el cura ha decidido interponer una denuncia, sin embargo, el que el muchacho sea menor de edad hace que resulte complicado que llegue, ni si quiera, a ser investigado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: