Un corredor tarda en completar un Maratón 9 horas porque se paraba en todos los semáforos

Un corredor tarda en completar un Maratón 9 horas porque se paraba en todos los semáforos

El Maratón de Valencia, celebrado el pasado domingo, fue escenario de varias historias curiosas. Una de ellas la protagonizó un corredor de cincuenta y tres años que disputaba por primera vez la prueba. El hombre marcó un registro de 9 horas, 27 minutos y 12 segundos, el tiempo más alto de los registrados en todas las pruebas de este estilo en España.

El corredor, que atravesó la meta cuando los operarios ya estaban terminando de desmontar el atrezo, no lo hizo lesionado, tal y como pensaban los pocos presentes. Al ser preguntado, explicó que había parado en todos los semáforos en rojo situados en los 42 kilómetros de recorrido. En total fueron más de 400. El hombre tuvo que ser atendido cuando se le explicó que en la prueba no es necesario obedecer las señales de tráfico, pues cayó desmayado, fruto de la desolación.

Por su parte, los organizadores de la prueba han decidido compensar al hombre ofreciéndole la participación gratuita para el año próximo y, además, extenderán folletos informativos para que no vuelva a repetirse esta situación y otras como la prohibición de correr desnudo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: