SUCESOS

Detenido un octogenario con 1 kg de cocaína escondido en bolas de petanca

This post has already been read 1449 times!

La operación «petanca» cuya investigación se inició a mediados de junio del pasado año, ya está dando sus frutos habiendo detenido en la madrugada de hoy a un anciano y a su nieto de 29 años de edad.

Mediante un juego de bolas de petanca previamente preparado siendo las bolas huecas, el anciano se paseaba cada mañana por delante de Policía en la ciudad de Zaragoza saludando de forma amable y sin levantar sospecha alguna de lo que escondían las bolas. Parece ser que dicho anciano, un día almorzando en el Hogar de la Tercera Edad y habiendo ingerido más vino de la cuenta, contó a una anciana que podría comprar un yate e invitarla a pasear gracias al dinero que estaba ganando de forma fraudulenta contando con todo lujo de detalles como intercambiaba la droga de su nieto.

En el momento de dicha conversación, el audífono de la señora hizo interferencia con la emisora de Policía, que se encuentra a escasos metros del club y enseguida tomaron nota comprobando que el nieto presentaba antecedentes por tráfico de estupefacientes. De momento, nieto y anciano están detenidos y no se descarta más detenciones en las próximas horas.

Compártelo: