Recibe multa de radar por exceso de velocidad y alega que cuando bebe "le da por correr"

Recibe multa de radar por exceso de velocidad y alega que cuando bebe “le da por correr”

Cuando recibimos en casa al cartero con una carta certificada de DGT, ya imaginamos que no debimos ver algún radar y agudizando el ingenio y la creatividad pensamos de inmediato alguna excusa para justificar dicho exceso de velocidad.

Así debió pensarlo un vecino de Xátiva cuando en vez de asumir la imprudencia de conducir a 183km/h, hizo alegaciones que ha hecho reír hasta al mismo director de la DGT y Jefaturas de las distintas comunidades autónomas de España. “Pido perdón por lo rápido que iba, les prometo que no vi el radar. Es que cuando bebo, me da por correr” era parte del alegato que más que para defenderse de una denuncia, parecía un auténtico monólogo.

Por supuesto que la Jefatura de Tráfico de Valencia, ya le ha contestado desestimando sus alegaciones y además se ha pronunciado al respecto “muy señor mío, si usted alega su exceso de velocidad a una ingesta de alcohol, muy gustosamente, remitimos su alegato al Juzgado para que en breve sea citado y expliqué allí cómo sucedieron los hechos.

Compártelo: