Detenido por usar una sirena en su coche fingiendo ser de la Policía secreta

Detenido por usar una sirena en su coche fingiendo ser de la Policía secreta

Un joven sevillano ha sido denunciado tras ser descubierto haciendo uso de una sirena policial en su vehículo personal haciéndose pasar por un policía secreto.

Según parece el joven lleva meses haciendo uso de este truco para poder realizar maniobras incorrectas al volante sin ser penalizado ni denunciado por ningún otro conductor “estoy cansado de atascos y de falta de aparcamientos, así que decidí pillar una sirena en una web ilegal y hacerme pasar por poli cuando me diese la gana”. Tras varias denuncias en las comisarías sevillanas decidieron realizar una investigación “ya eran varias las personas que venían a quejarse por uno de nuestros agentes”.

El joven fue pillado dando el alto a un Mini en el que viajaban 4 bellas jóvenes “las vi pasar al lado y no pude resistirme, saqué la sirena y les pedí que se parasen, justo cuando estaba consiguiendo su número de teléfono apareció el maldito coche policial y me pilló infraganti”. El joven será juzgado por varios delitos y por suplantación de un cuerpo de seguridad del Estado.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Website Security Test
/*video mobusi*/