Echa del Hospital a 7 prostitutas que visitaban a su marido tras ser operado

El disparatado suceso tuvo lugar ayer tarde en el Hospital de la Paz de Gerona, una mujer echo por la fuerza a 7 prostitutas que aparecieron por sorpresa en la habitación de su marido recién operado.

No se había vivido antes un episodio parecido en este respetado hospital catalán, un hombre de 56 años fue operado ayer del corazón “según parece lleva una vida demasiado ajetreada y ha sufrido pequeñas arritmias durante los últimos meses”. Por la tarde su mujer bajó a tomar un café y al subir se encontró con la sorpresa “desde el pasillo olía a perfume barato, entré en la habitación y me quedé petrificada, había 7 señoritas bastante ligeritas de ropa rodeando la cama de mi marido y diciéndole sugerentes palabras”.

El marido no supo como reaccionar y le dijo que eran estudiantes de enfermería, pero lógicamente no coló y la mujer echó de malas maneras a las 7 visitantes y no paró hasta verlas salir del Hospital “será cabrón, ahora entiendo tanta arritmia, según parece es el cliente más querido del puticlub de al lado de nuestra casa y las tiene a todas preocupadísimas”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
y en Telegram https://t.me/haynoticia
Compártelo:
Website Security Test