Detenido por vender píldoras del día después en discotecas

Detenido por vender píldoras del día después en discotecas

La detención tuvo lugar la madrugada del viernes a la salida de una conocida discoteca barcelonesa. El presunto traficante ya ha sido puesto a disposición judicial.

El hombre en cuestión llevaba meses vendiendo píldoras del día después en distintas discotecas y pubs de la Ciudad Condal. Su modus operandi consistía en localizar parejas en aparente estado de excitación y los animaba a mantener relaciones sexuales sin precauciones, ya que comprando sus pastillas no podrían quedarse embarazados. Los jóvenes, muchos de ellos menores, llevados por la lujuria acababan comprando y usando las pastillas. “Cómo no aprovechar la ocasión de hacerlo a pelo? Mi novia y yo comprábamos todas las semanas” “Deberían venderlas en todas partes, pero más baratitas, porque vaya tela…” comentan algunos de los clientes.

La policía, tras un chivatazo anónimo, pudo realizar ayer la detención, ahora sólo queda investigar la procedencia de dichas pastillas, ya que a día de hoy es imposible conseguirlas en farmacias.

Aviso: El contenido de Hay Noticia es ficción, como dice nuestro aviso legal

Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.