Detenidos por asaltar un furgón blindado "cazóndolo" con una grúa electroimán

Detenidos por asaltar un furgón blindado “cazóndolo” con una grúa electroimán

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del lunes sobre las 13:00 horas cuando, el 112 recibía la llamada de una empresa de recogida y transporte de dinero informando que uno de sus vehículos estaba siendo asaltado a las afueras de Alcorcón (Madrid).

Tras la personación de varias patrullas de Policía y Guardia Civil hasta el lugar de los hechos, comprobaron que efectivamente un vehículo blindado estaba suspendido literalmente tras haberlo enganchado una grúa mediante electroimán. Dos individuos se acercaron hasta la decena de agentes con las manos en alto informando que ellos eran los autores de tal “gamberrada”. “Madre mía la que hemos liado, lo sentimos agentes, enseguida bajamos el vehículo, es que hicimos una apuesta a ver si podíamos cazar un furgón de estos como hicieron en una película y sí, sí hemos podido”.

Atónitos los agentes y sin dar crédito a lo sucedido, ordenaron el descenso del vehículo comprobando que sus ocupantes estaban ilesos aunque notablemente alterados, requiriendo una ambulancia en el lugar. Los artífices de tal escena fueron detenidos informando al Juez de guardia de lo acontecido, citando a los mismos para comparecer en el juzgado de la localidad.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com

Compártelo: